¡¡¡¡gracias!!!!

domingo, 27 de febrero de 2011

LABORIOSAS REUNIDAS

Ayer nos reunimos en  Mar de Hilos unas cuantas laboriosas. Charlamos "un poco", vimos labores y por supuesto hubo intercambio de regalos.
A mi me tocó esto que hizo Gracia, mirad que bonito:
Y yo hice este cojín con acolchado libre y aplicaciones que fue para Cani:

Así es por el otro lado.
Además estuvieron Rosa, Teresa, Laura y  Cani con una amiga.
Laura, Gracia y Mar nos enseñaron un montón de cosas que han hecho. Són unas artistas.
Da gusto pasar el rato con ellas.

5 comentarios:

  1. Que pena esta vez me lo perdi, pero es que la niña tenia partido de baloncesto y me toco ir, otra vez sera, un besin, Nieves, ah!! muy bonitos los regalos.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que haces cosas chulas, tu camiseta y tu cojín super bonitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista con una aguja en las manos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,que bonitos regalos y el cojin es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver si a la próxima coincidimos...

    Un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF