¡¡¡¡gracias!!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

GALLETAS AMOROSAS DE NARANJA

Busca a tu complementario,
que marcha siempre contigo,
y suele ser tu contrario.

(Antonio Machado)

INGREDIENTES


250 gr. harina

4 cucharadas de azúcar


1 huevo

La ralladura de una naranja
 
125 gr. de mantequilla


Mezclar todos los ingredientes, (el huevo batido y la mantequilla fundida).
Estirar la masa resultante y cortar con un cortapastas "con forma de corazón", (es imprescindible para que puedan llamarse "galletas amorosas de naranja").

4 comentarios:

  1. Como detalle para el día de San valentín es muy bonito(y rico), ya cansa tanto regalo comprado. Hay que reivindicar lo hecho por uno mismo, lo sencillo.

    Y ya que estamos de poesías:

    "Escrito está en mi alma vuestro gesto,
    y cuanto yo escribir de vos deseo;
    vos sola lo escribisteis, yo lo leo
    tan solo, que aun de vos me guardo en esto".

    Gracias. C. del O.

    ResponderEliminar
  2. Qué fácil de hacer y tienen buena pinta. Probaré a hacerlas. Gracias.

    Y ahora, otra poesia:

    "Podrá nublarse el sol eternamente;
    Podrá secarse en un instante el mar;
    Podrá romperse el eje de la tierra
    Como un débil cristal.
    ¡todo sucederá! Podrá la muerte
    Cubrirme con su fúnebre crespón;
    Pero jamás en mí podrá apagarse
    La llama de tu amor."

    Gustavo Adolfo Becquer

    ResponderEliminar
  3. Preciosas y seguro que riquísimas tus recetas amorosas!!!! con tu permiso me llevo la receta!
    Por cierto Vázquez Montalbán es uno de mis escritores favoritos, cuánto le añoro!!!!
    Tienes un blog muy interesante!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola he vuelto. Me encantan esas galletas, seguro que estan riquisimas, espero que si. Bueno adios. EL GRAN BRUMA,

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF