¡¡¡¡gracias!!!!

martes, 1 de marzo de 2011

VINAGRE Y FRESAS

INGREDIENTES
 1 Kg. de fresas o fresones
2 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas soperas de vinagre de vino blanco (del común que hay en casa)

Limpiar las fresas, trocear si son muy grandes, espolvorear con el azúcar y rociar con el vinagre.
Reposar en frío al menos 2 horas.

Tal cual están buenísimas y acompañadas con nata montada también.
El "juguillo" que sueltan... especial para golosos.
Sanas, sabrosas, apetecibles y sencillas.

4 comentarios:

  1. Que buenas, mi madre tambien las preparaba asi y cuando les digo a mis conocidos que con vinagre estan buenisimas no se lo creen, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que están riquísimas así las fresas y lo que tu dices el juguito está de vicio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. son una delicia preparadas asi , yo me resistia a creer que el vinagre las convertia en más ricas aún, y vaya que si !!!

    muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, eres muyyy amable.
    besos !

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado hacer la vespa, ha quedado chula, verdad?.
    La lisa es para mi sobrina, a ver si la gusta, ya te contaré.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF