Durante un par de tardes de las recientes vacaciones la máquina de coser se ha puesto a funcionar. Es verdad, cuanto menos haces menos quieres.
Pero llegó la hora de hacer regalos.
¿Nos gusta regalar, o nos gusta lucirnos con el regalo?, ¿regalamos pensando en el otro o en nosotros mismos?, si los regalos se hacen por compromiso, rutina, obligación...¿siguen siendo "regalos"? . Que gran dilema! , nos cruzamos por la calle con otros semejantes que están en la misma tarea que nosotros y nos miramos compadeciéndonos, ¡qué agobio!.
Pues no, algunos regalos se hacen con el corazón, con gusto. Creo que depende del destinatario más que de uno mismo, (aunque insisto en la idea del lucimiento personal).
(Perdonadme, padezco una resaca navideña algo polémica)
(Perdonadme, padezco una resaca navideña algo polémica)
2 Charms, un biés, (ver este truco), un par de jornadas de Juki, ....un regalo.
Holaaaaa.... ainsssss .... se me ha borrado todo lo que te había escrito ..a ver .. si pillo el hilo otra vez .... Te comentaba que me encanta regalar ... y que intento regalar cosas que guste a la persona que va destinada ... y no por lucimiento personal... pq poco tengo que lucir jajjajajaja ... pero en tu caso es diferente ..esa colcha está divina ... las telitas preciosas y que combinaran divinamente con muchas cosas ....y mil gracias por lo del bies que Giorgina .. tiene cosas ideales... ( yo también la sigo ) ajjajaja
ResponderEliminarBueno que disfrutes mucho este año .. y mil gracias por compartir ...besotesssss
Pues a mí me encanta regalar pensando en el otro... lo malo es que algunos otros no lo tienen en cuenta y siempre piden el ticket para cambiarlo... así que como para aceptar regalos hechos a mano...
ResponderEliminarPero un quilt como este a mí me encantaría. Es precioso.
Besos,
Laura.
Ha quedado perfecta tu manta.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Besitos
Me parece que con esta mamta tan bonita, vas a quedar genial..¡¡es preciosa!!.
ResponderEliminarBesitos
Te ha quedado un regalo chulísimo !!
ResponderEliminarBesitos guapi !!
Pues es un regalo que seguro que quien lo ha recibido debe estar muy content@. Ha quedado fantástica. Los colores del charm y el bies...por cierto, qué bien te ha quedado el bies.
ResponderEliminar¿El acolchado es también a máquina?
Muchos besos,
Hola de nuevo Cristina
ResponderEliminarGracias por tu correo. Te dejo un enlace de un video de Club de l'agulla con otro truco para acabar los ribetes:
http://www.youtube.com/watch?v=QsU4jBtC6zs&feature=mfu_in_order&list=UL
Un abrazo
Creo que tu manta está hecha con el corazón y la vas a regalar con mucho amor y éso sí es un regalo.
ResponderEliminarBesos.
El quilt monisimo,gracias por indicar el truco pues de mas de un apuro me habria sacado,
ResponderEliminarBesos Yolanda
Qué bonita! A mi me encanta regalar mantas, mientras las hago pienso mucho en la persona a la que se la voy a regalar y me parece que eso se tiene que notar y dan más calorcito (pero también me encanta lucirme, con las mantas, los regalos y muchas cosas más, vanidosa que soy).
ResponderEliminarMe parece muy bonita la manta y me hizo gracia tu reflexión. Creo que todas pensamos un poco como tú.
ResponderEliminar_Muchas gracias por el truco, es muy interesante.
Besos
Esa persona destinataria de un regalo tan bonito, debe ser especial, está claro.
ResponderEliminarY además creo que sí, que los regalos dicen mucho de las ganas con las que se hacen...este tuyo, habla por sí solo!
Enhorabuena por esa labor tan bonita, Cris.
Genial tu labor y el tuto del bies fantastico.
ResponderEliminarPues si, ami tambien me gusta regalar cosas hechas por mi, pero tambien hay que saber a quien se le regala.
menuda preciosidad!!!!!! me encanta no sabes cuanto, mañna se la enseño a mi madre la c hiflara fijo :)
ResponderEliminarpor cierto chata q no te he felicitado...feliz año!!! :) un besin
Feliz 2012, Cristina. Lo de la resaca polémica ¿por qué? ¿de tanto trabajar?,jajjajjaja.
ResponderEliminarBesines.
Ah y la manta muy guapa, como todas tus labores-
Otro besín.
Que regalo mas bonito seguro que quedaron encantados un regalo así es de tener muy buen gusto.
ResponderEliminarSaludos
Muy bonita tu manta, a mi gusta regalar cosas hechas por mi pero me aseguro primero que le gusta a la persona a la que va destinada. Un abrazo
ResponderEliminarA mí, también me encantaría recibir tu manta como regalo!
ResponderEliminarQue intentamos lucirnos al regalar "nuestras pequeñas obras de arte" ? Quizás, pero de igual modo que si compramos algo con amor, siempre deseamos que se nos reconozca el "acierto" al hacer un regalo, no crees?
En este caso, yo regalo labores a personas que saben apreciar lo que cuesta y , por supuesto, que disfrutan con las artes manuales tanto o más que nosotras.
Un saludo, preciosa la manta, y te deseo un Buen Año!
Me parece que esa resaca yo también la sufro... jajaja... desde luego la manta es preciosa y el destinatario estará encantado..., ah y sí maja, ole el lucimiento!!!... y lo que gusta que te digan.... esto lo has hecho tú???? no me lo puedo creer.... jajajaja.
ResponderEliminarUn besote.
Cristina a mi me encanta regalar pero como estos trabajos no todo el mundo sabe apreciarlos, cuando sé a quien lo voy a destinar pongo todo el cariño en su confección, además para que negarlo, me gusta que me regalen un poquillo el oido, (vanidosa que es una)
ResponderEliminarBesos
uy,con lo crítica que soy yo con las compras navideñas, regalos de compromiso y todo el año puteando...
ResponderEliminarPues si, hay bastante dilema con regalar y creo que todo está en función de al quién y en el estado de ánimo que nos pille;
ResponderEliminarLa colcha ha quedado preciosa y muy linda!
Espero que el año entrara genial.
Besitos
(Gracias por el truqui)
Felicidades! Es super bonita!! Me encantan la combinación de colores que has utilizado! Seguro que a su nueva dueña le ha encantado, y que tu has disfrutado mucho haciéndola :) Un beso, Silvia
ResponderEliminar