¡¡¡¡gracias!!!!

lunes, 10 de junio de 2013

VESTIDO

 Hace unas semanas compré este libro en Telaria. Son 20 patrones "sencillos"  de Machico Kayaki y con las   explicaciones en francés (yo soy de inglés).
 Así que entre el idioma desconocido y la poca experiencia, tuve que estudiar los patrones detenidamente. Creedme que leí y re-leí las explicaciones, en francés, (leer en francés! yo! Mon Dieu!). Los dibujos explicativos son muy buenos.
 Y luego desplegar los "planos", y copiar el patrón; sudores me costó. 
Pero cuando empecé a cortar la tela empecé a gozar. Por cierto, la tela la compré por impulso hace unos meses, en el rastro; si, si, en el rastro; y lo diré todo: me costó 3€!; un punto con un estampado, diríamos: ¿étnico?...me pareció que tenía un aire hippie.
 Alfiletres! y comprobar que las piezas cortadas encajan perfectamente..... ¡qué gusto!.
Mi vestido.

13 comentarios:

  1. Luce estupendo, ahora a disfrutarlo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, te ha quedado estupendo, ha valido la pena el esfuerzo!!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Vaya, te ha quedado genial, encima aprendes otro idioma!!jaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado delujo y el precio de la tela tirao,.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta! me encanta el estampado para el verano. Ya vi más libros de patrones japoneses y no tienen mala pinta, la verdad, aunque mi experiencia costurera es 0. Besos

    ResponderEliminar
  6. Uauhhhh!!!! cuándo te lo veremos puesto???

    Yo estoy en las mismas, jeje... de momento son pruebas, luego irán en una tela que me guste de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Cómo mola! Y cosiendo punto... eres una valiente.

    ResponderEliminar
  8. Alá, qué chulada. Me encanta. Yo hubiera tardado cienes de años.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te ha quedado. Me gusta la tela!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues me parece que te vas a hacer con una auténtica colección para este verano! Este es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Igual sirves para un roto que para un descosido hay que ver que bien te queda todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Que belleza! Me encantaría aprender modistería. Es uno de los planes que tengo para cuando me quede algo más de tiempo.

    Mavi

    pd. La tela es preciosa...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF