¡¡¡¡gracias!!!!

jueves, 20 de junio de 2013

LAS ALPARGATAS SON PARA EL VERANO

Y el verano ya está aquí.
Puede que no haga mucho calor en algunos sitios, pero mañana será verano.
Ya tengo mis alpargatas preparadas, compradas en "La casa de los Labradores", en León. Una de esas tiendas tradicionales, de las pocas que quedan en nuestras ciudades, y eso que en León hay unas cuantas. Seguro que tod@s conocemos alguna en nuestro entorno; pues vamos a darles  la publicidad que se merecen.
Aquí te compras las alpargatas, (diseñadas y fabricadas en España), y de paso echas la parrafada con el dueño...bueno, otro día os enseño más fotos de este comercio, vais a ver que curioso es.

Todo esto para decir que como empieza el verano yo me voy de "veraneo", (otra cosa igual: me encanta esta palabra, tan tradicional como esos comercios de toda la vida).

¡Hasta la vuelta!

"Déjate guiar por tu instinto, y disfruta de la vida" (Rojas Marcos)

19 comentarios:

  1. Pásalo muy bien y disfruta las vacaciones aunque el tiempo esté algo revuelto, desde luego aquí estos días no tenemos verano, pero tendremos que aguantar lo que nos echen. Procuraremos disfrutar del día a día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vas a desaparecerte? pues pásalo muy bien y que tengas suerte con el tiempo. Sí que hay tiendas de las que molan, con su olor particular a tiempo atesorado... humm! me teletransporto a miles de recuerdos

    ResponderEliminar
  3. Y qué cómodas son! Yo las uso por casa y cuando estoy en los pueblecitos costeros :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta, no hay verano sin alpargatas !!

    Que disfrutes muchíiiisimo !!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones, que te haga buen tiempo¡hasta la vuelta!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas tiendas de toda la vida, en Madrid cada vez quedan menos. Que disfrutes muchísimo de tus vacaciones. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Aún recuerdo cuando en la boda de mi prima en Salamanca repartieron alpargatas para quitarnos los tacones y disfrutar, jeje,nunca lo había visto.
    ¡A disfrutar y a descansar!

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, el verano y las alpargatas van asociadas y ya que está en puertas, esperemos que entre por la puerta grande porque necesitamos el sol y el calorcito ya mismo.
    Buen verano y a disfrutar , sobre todo , de esas cosas sencillas que nos hacen vibrar y ver las cosas de otro color, aún , cuando se tuerzan.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Pasalo muy bien, en cuanto a ese tipo de alpargatas como no vayan forradas me dejan los pies hechos polvos, así que no suelo usarlas, pero no por ello dejo de verlas en los pies de los demás

    ResponderEliminar
  10. Qué bien Cristina, ya toca disfrutar de algunos días de descanso tan merecido. Ahora que ha llegado ya por fin el calorcito y que los días son más largos, hay que cambiar la rutina.
    Ya nos cuentarás qué tal has cargado las pilas.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy de esparteñas... y nacionales!

    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  12. Cristina, que bueno que tienen calor, nosotros con inviernno muy muy frio por estas zonas, de cualquier forma las alpargatas son looooooooooooo comodo, por aqui este verano, hubieron muy divertidas, besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes de tu veraneo. Nosotros por el contrario mañana estrenamos invierno con cero grados. Aprovecha el calorcito!
    Un beso,
    Silvana

    ResponderEliminar
  14. hola Cristina..ya compre las mias.
    Aunque mi país es de dos estaciones..frío o calor , me compre 4 pares para salir cuando vaya a la costa..
    Me fascinan, y mis hijos y mi marido, se reían..comprate 1 pero ...4, es una exageración..

    feliz verano
    BESO

    ResponderEliminar
  15. Cristina pues que disfrutes mucho del veraneo y de esas alpargatas seguro que tu te las tuneas y todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felices vacaciones! Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que disfrutes mucho Cristina, Felices vacaciones!!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. A vrr si entra ya el veranito y podemos lucirlas y me parece muy bien sobre todo hechas en España. Besossss disfruta las vacaciones

    ResponderEliminar
  19. uyy cuantas jjejeje
    adoro a esos zapatos :)
    te sigo,sigueme tu tambien ^^
    un besito desde italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF