¡¡¡¡gracias!!!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

PASTEL DE LIMÓN


 Sencillo, muy rico. Fácil y resultón: eso me gusta!


Para la base:

Galletas tipo digestive, molidas y mezcladas con margarina en pomada, para colocar sobre la base de un molde desmontable.
Yo le dí 10 minutos de horneado a 200º

El pastel:

250 ml agua
1 sobre de gelatina de limón
200 ml de nata para montar
300 gr de queso tipo philadelphia
250 gr de azúcar
el zumo de 1 limón y su ralladura

Ponemos el agua hervir y cuando arranque disolvemos la gelatina, que dejaremos enfriar un poco, (podemos preparar la base de galleta y el resto del pastel mientras).
Mezclamos el resto de los ingredientes, (yo con la batidora), añadimos la gelatina y mezclamos.
Yo espero a que se enfríe un poco la base de galleta, unos 15 minutos, y entonces pongo la mezcla encima y a la nevera.
Mejor de un día para otro.
(una receta muy glam.....);)


19 comentarios:

  1. Huau!!! que pinta de rico tiene, y yo a dieta, me apunto la receta para cuando pueda darme una alegria, bessss

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! Tiene que ser muy refrescante :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar buenísimo!! Me quedo con la receta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! y parece muy sencillo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena pinta tiene este pastel!!!!

    ResponderEliminar
  6. Irresistible y es que veo postres frutales y babeo.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Ooh! una perdición. A mí esas bases de galleta me pueden. Además es fresquito y como que te "desllena"

    ResponderEliminar
  8. Me quedo para hacerlo, se ve que es facil. YRico rico.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Ufff, este me lo guardo que tengo que probarlo, porque tiene una pinta que pa qué.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Así nos gustan a todas fácil, sencillo y resultonnnnnnn.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Olá, Cristina!
    Me parece delicioso!
    Vou experimentar.
    Beijinhos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy rica, bonita presentación, y lo rápido que se hace, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas novedades veo por aquí!! Siempre digo que no soy muy de dulces sin embargo este tipo de tartas me gustan mucho, la acidez hace que no parezcan dulzonas y esas base de galleta son para comer ya solas. Justo hice un bizcocho de limón que no me salió muy allá pero con los próximos que me regalen igual me marco esta tarta. Un gustazo reencontrarte otra vez por estos mundos virtuales!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Como dices: sencillo, rico y fresquito!
    Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Esto lo tengo que probar si o si. ¡Me encanta el limón!... y soy capaz de comerme uno sin hacer muecas, le hecho limón a todo lo que pillo, incluso a la tortilla de patatas ja, ja,ja …

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF