¡¡¡¡gracias!!!!

lunes, 14 de abril de 2014

OH!..JAL!

 Hacía tiempo que  no cogía la máquina, y ayer por la tarde pasé un buen rato: haciendo ojales!

1. Marqué el tejido para indicar el lugar que ocupará el ojal,...asegúrese de que ha puesto el prensatelas correcto...baje el prensatelas de forma que la marca quede....

2. Baje la palanca del soporte de prensatelas de ojales

Ahí empieza, con ese ruidillo acompasado de la máquina, (yeuin-yeuin-yeuin-yauin...), unos pasitos hacia delante....

4. cuando la aguja llegue el inicio de la marca empuje suavemente hacia delante la palanca...

...Y va y hace un pespunte recto en el lado derecho!!!!!

5. Cuando la aguja alcance el final de la marca, apriete suavemente la palanca hacia atrás....

...y la máquina cose zig-zag en ese lado... (ella solita, yo mientras comenzando a salivar)

6. Cuando la aguja alcance el inicio...apriete suavemente hacia delante la palanca; la máquina empezará a atacar y parará...

Yo si que estaba atacada... de gusto!!!!!


¿Habéis visto cuantas veces dice "suavemente"? Ay!
Sé que esto es muy friki, y que no se le puede contar a cualquiera.

12 comentarios:

  1. Asi da gusto hacer ojales, ¡que pasada!.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Haces una bella canción con la música de tu máquina,eso también es crear.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaj! Y mi madre que les tiene miedo...

    ResponderEliminar
  4. Esto es el extasis total por coser un ojal !!!
    Como me has echo reir !!! jaja

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  5. Mi máquina trae un accesorio para hacer los ojales, pero ni con eso me he animado aún! jajaj!!! Beso

    ResponderEliminar
  6. "yeuin-yeuin-yeuin-yauin".. jajaja

    ResponderEliminar
  7. Nunca he hecho ojales con mi máquina, le tengo un no se que. Gracias por tus palabras en mi blog, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he realizado uno, se ve muy fácil, hay que ver en la práctica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial la explicación! ¡Y la banda… sonora ni te cuento! Ja, ja, ja…
    Si es que esto es como todo con suavidad como que mola más.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, qué manera de fijarte en los detalles y contarlos de una manera tan peculiar....
    Felicidades por la calidad de las fotos, ya me contarás que sigue siendo mi asignatura pendiente....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja no, desde luego esto no se lo puedes contar a cualquiera jajaaj Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF