¡¡¡¡gracias!!!!

domingo, 25 de noviembre de 2012

PASTEL DE POLLO TRUFADO

De este plato si que se puede decir que es fácil y resultón, como muchos de los que comparte en su blog  Cuinant, María Dolores,  a la que sigo fervientemente.
Buscaba algo para una cena en casa, con la familia y me pasé por su sección de platos salados, encontrándome con este hallazgo que se puede preparar el día anterior, otro punto a su favor.


NECESITAMOS:

1/2 Kg. de pechuga de pollo picada
300 gr de bacon picado (yo le pedí al carnicero que me lo picase junto)
2 huevos
1/2 sobre de crema de cebolla
1 trufa
4 lonchas de queso
1 molde desechable de aluminio (yo lo hice así)

Y PROCEDEMOS:

Mezclamos el pollo y el bacon picado, con los huevos ligeramente batidos, la trufa rallada y la crema de cebolla.
Ponemos en el molde una capa de carne picada, sobre esta dos lonchas de queso, otra capa, las otras dos lonchas y una última capa. Tapamos el molde con papel de aluminio.
Presionamos un poco y al horno precalentado, 220º, al baño maría. Yo lo tuve 1 hora.

Hice un puré de manzana reineta y un poco de salsa de pimienta para acompañarlo.


De verdad: Muy Rico!!!
Gracias María Dolores, queda incorporado!!!



16 comentarios:

  1. Me encanta Cristina y se ve tan jugoso que creo que en mi casa también va a quedar incorporada la receta.
    Me han gustado los nuevos botones de compartir y los he incorporado a mi blog también.
    Gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que disteis buena cuenta de él, porque tiene pinta de muy sabroso.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Este pastel promete!
    Apuntando!
    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina! Mi abuelo era de León! Qué lindo leerte! Te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Tas muy cocinera últimamente... Pues tengo yo una receta de este tipo con carne picada que también queda muy apañada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta y que fácil parece!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te devolvemos la visita, y menos mal que nos has descubierto porque nos ha gustado mucho tu blog... Tenemos muchas cosas en común!! Y Sí somos vecinitas.
    Nos quedamos por aquí, y de nuevo felicidades por tu blog! Es estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno! tiene una pinta deliciosa, me quedo de seguidora viendo todo lo que tienes. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me ha entrado muchísima hambre de verlo, seguro que está riquísimo!
    He retomado mi blog desde cero, podrías pasarte por mi blog y decirme que te parece? te lo agradeceria mucho porque necesito opiniones, y para ver si voy por buen camino! http://www.juliabellisario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Con circulares, todo de una pieza. Anímate!

    ResponderEliminar
  11. Un plato para sacarle mucho partido.
    Te invito a entrar en nuestro blog que ya hemos empezado a trabajar la navidad.
    Besos
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  12. No lo he hecho nunca, se ve riquísimo y fácil de hacer, me gusta!!! Me gustaría que pasaras por mi blog, hace poquito que empezado haber que te parece. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me lo has recordado está riquísimo ¿verdad? y mas fácil no puede ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buen entrante para estas fiestas o para esos días que llegas después de ver a unos y otros sin ganas de sacar un solo cacharro y te lo encuentras hecho y con una ensaladita rápida. de esas propuestas que solucionan un montón.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF