¡¡¡¡gracias!!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

LA FAMILIA MONSTER

Los Monster!
El año que yo nací se terminó de rodar, y TVE la emitía en los 60, aunque la repusieron en los 80 en uno de los programas que procuraba no perderme los sábados por la mañana: "La bola de cristal"·
Lily (Ivonne de Carlo), tan gótica y glamurosa, con su melena negra como el ala de un cuervo y ese par de mechones canosos; Hermann (Fred Gwynne), buenazo, infantilón y conduciendo el coche familiar: un coche fúnebre, por supuesto; el abuelo Drácula (Al Lewis), a sus pasados cuatrocientos años, haciendo experimentos en el sótano acompañado de su mascota, un murciélago llamado Igor; Eddi, el niño licántropo, la rubia Marilyn, la rara en aquella casa victoriana, oscura y llena de polvo y telarañas.
Y la música de la cabecera!

He leído en algún sitio que Lily y Hermann fueron el primer matrimonio de ficción que compartió cama en pantalla sin estar casados en la vida real, (¿no os habéis fijado que en las pelis de cine clásico estadounidense de los 50 y 60 los dormitorios matrimoniales son siempre de dos camas?).

Parece ser que la NBC ha rodado recientemente algún capítulo re-make de la serie (Mockingdird Lane) y que han emitido uno de ellos en estas noches vísperas de Halloween.

También están los Adams, claro, pero no es lo mismo.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! La familia monster era unica! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre recuerdo a la niña de la familia. Aunque creo que en alguna versión anterior también Angelica Huston daba este papel.

    ResponderEliminar
  3. Una bonita entrada, me ha hecho retroceder al pasado. Me gustaba mucho esa serie. Eran geniales y únicos todos sus personajes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Erán muy divertidos, un plato estupendo. Un besin.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF