¡¡¡¡gracias!!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

LAS BICICLETAS SON COMO LOS LIBROS

En bicicleta, a primera hora de la mañana, da gusto incluso ir a trabajar; un paseo en bicicleta te alegra el día.
Suben los combustibles, aumenta la contaminación, cada vez hay más ruido en las ciudades, ¡hay que pagar por aparcar!...¿a qué esperamos para coger la bicicleta?. 
Ya lo sé, da un poco de miedo, los coches se espantan y los peatones también, pero eso es porque no estamos acostumbrados.
Es verdad, cuando llueve o nieva da pereza, pero eso no es excusa, más llueve en Holanda, Bélgica, por no hablar de  Estocolmo!.

Las bicicletas son como los libros, puedes viajar con ambos sin consumir otra energía que la tuya propia, ya lo decía el Señor Miguel Delibes en "La vida sobre ruedas" , un especie de autobiografía del autor contada desde el sillín de su bicicleta, fantástica lectura para chicos y grandes; para los primeros una  manera buenísima de descubrir al autor y quedar enganchados a su forma de contar las cosas, y para ambos una lectura altamente recomendable por su sentido del humor, su sencillez y la capacidad con la que Delibes nos hace disfrutar de la melancolía. 

Así que, animada e influenciada por las que viven más al Norte, he decidido alegrar mi bicicleta:
¿Qué os parece mi sillín?
¡FELICES PEDALADAS!

17 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!! jajaja, quiero verlo al natural... cuándo nos juntamos otra vez a tejer?????

    ResponderEliminar
  2. !!Chulísimo!! te ha dado fuerte con el ganchillo jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!! Quedó precioso el asiento, muy divertido!!

    ResponderEliminar
  4. Linda la silla de la bicicleta..yo tengo una Estática. Jaja, será que le queda una tejida?
    pero si, tienes razón, es un mundo cuando pedaleas y te dejas llevar por todos los rincones, hace mucho yo lo hacía..
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ilusión me hace esta entrada! creo que cada vez somos más los que apostamos por la bici que acaba convirtiéndose en algo más que un medio de transporte. Aunque nunca la abandoné del todo hace algo más de un año que la utilizo a diario para ir a trabajar, para hacer la compra, para pasear, para ir a tomar algo... Me puse en forma sin necesidad de grandes sacrificios ni gimnasios, ahorré tiempo y dinero y mejoré la salud de mi maltrecha rodilla. Con el buen tiempo meto un libro en el cesto, un bocata y un termo y me escapo en busca de un rincón agradable. Afortunadamente cada día somos más, es fundamental para ganarse el respeto y que aprendamos todos a convivir con las bicicletas. Llegue hace unas semanas de Berlín y no daba crédito de la cultura de la bicicleta que había allí. Así que mil gracias por este guiño fantástico!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que ahora te costará menos hasta pedalear, te ha quedado de lo más coqueta, cuando la aparcas ¿quitaras la fundita ?¿No?,porque es muy tentadora...
    bstos

    ResponderEliminar
  7. Mira si voy por la calle y veo ese sillín...sabria que es de alguien interesante jajaj..te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu post y la comparacion de que las bicicletas son como los libros.
    Un dia, seguro que terei una bicla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una entrada estupenda y el sillin es una pasada. Eso es estilo y lo demás son tonterías. Yo apuesto más que por las bicicletas, por los ciclistas responsables. Lo digo porqué me da mucha rabia ir por Barcelona y estar a punto de ser atropellada por una bici.Hay algunos que tienen mucho morro. No como tu, que sin conocerte se que eres un encanto. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaaaa...está super estiloso. ¡Eso sí que es crear tendencia!!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Cristina, guapa: el sillín me encanta, pero lo de ir al trabajo en bici va a ser que no...jajaja...tengo 30 kilñometros de distancia y cómo bien comprenderas...nou-nou-nou...jajaja...
    ¡Felíz verano! ;D

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  12. Pues si, la bicicleta tendría que ser el medio de transporte mas utilizado..pero por lo menos en mi caso me da miedo, los coches van a lo suyo y sin carril bici y miedo me da...pero deseándolo estoy!
    Un sillín alegre y colorido Cristina! Me encanta , le da un toque muy especial !
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa... ainssss si es que lo haces todo divertido y todo precioso ... vamos que vas a presumir de bici jajaajjaaj la que más .. y super original .. te felicito y feliz semanaaa ..besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero qué sillín más craft! Tengo que copiártelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el sillin, que digo me chifla!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que entrada de los más interesante!, primero quiero decirte que em encantó el tejido que le hiciste al asiento de la bici, estupendo!, sabes que en Argentina, sobretodo en Buenos Aires tenemos el mismo problema?las cocheras salen carísimas para guardar el auto mientras vamos a trabajar, cada vez hay más bicicletas, ya tuvieron que hacer bicisendas para que no haya problemas con los autos, aparte que tenemos problemas con el transporte..la bici es de lo más cómoda!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF