¡¡¡¡gracias!!!!

viernes, 11 de mayo de 2012

BICIS


REIVINDICO LA BICICLETA.
NO CONSUME ENERGÍA: LA GENERA!

Unos amigos nos hablaron de estos ciclistas leoneses que cada Jueves último de mes salen en bicicleta por las calles de la ciudad para dejar claro que las bicicletas "no bloqueamos el tráfico, somos tráfico":


La bicicleta da sensación de libertad, favorece la sonrisa, no contamina, mejora la salud, es bonita como objeto, embellece, ...Tengo mi propia teoría sobre la cara de felicidad de las gentes de Amsterdam, no creo que todo tenga que ver con los coffee-shops, no, ¡ES LA BICI!
Y esto lo digo yo, que aún estoy superando mis miedos.

¡Feliz y pedaleante fin de semana!

6 comentarios:

  1. Muy buena reivindicación.
    Estoy contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estoy contigo, un paseo en bici y esa sensación de libertad... a mi me encanta y más con el buen tiempo.

    besos"

    laura;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo. Yo los vi en Amsterdam. Acá en Buenos Aires se está implementando pero las distancias y la cantidad de vehículos a veces lo hace imposible. Paciencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Debe ser fantástica la sensación de libertad, con la bici, el sol y el aire fresco en la cara, pero ... no se ir en bici, y ya no creo que aprenda ... :( cada vez soy más miedica

    Disfruta mucho y se feliz !!!
    Buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  5. Mira, Gijón tiene carril bici en casi toda la ciudad, yo creo, y un sistema de alquiler de bicicletas para los ciudadanos que está muy bien. En Oviedo no lo tenemos. Eso sí, pienso en esas cuestas... jaja! Íbamos a estar de un potente! Buen finde, bicicletera.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF