Y el verano ya está aquí.
Puede que no haga mucho calor en algunos sitios, pero mañana será verano.
Ya tengo mis alpargatas preparadas, compradas en "La casa de los Labradores", en León. Una de esas tiendas tradicionales, de las pocas que quedan en nuestras ciudades, y eso que en León hay unas cuantas. Seguro que tod@s conocemos alguna en nuestro entorno; pues vamos a darles la publicidad que se merecen.
Aquí te compras las alpargatas, (diseñadas y fabricadas en España), y de paso echas la parrafada con el dueño...bueno, otro día os enseño más fotos de este comercio, vais a ver que curioso es.
Todo esto para decir que como empieza el verano yo me voy de "veraneo", (otra cosa igual: me encanta esta palabra, tan tradicional como esos comercios de toda la vida).
¡Hasta la vuelta!
Pásalo muy bien y disfruta las vacaciones aunque el tiempo esté algo revuelto, desde luego aquí estos días no tenemos verano, pero tendremos que aguantar lo que nos echen. Procuraremos disfrutar del día a día.
ResponderEliminarUn abrazo
Vas a desaparecerte? pues pásalo muy bien y que tengas suerte con el tiempo. Sí que hay tiendas de las que molan, con su olor particular a tiempo atesorado... humm! me teletransporto a miles de recuerdos
ResponderEliminarY qué cómodas son! Yo las uso por casa y cuando estoy en los pueblecitos costeros :)) Un beso!
ResponderEliminarA mi también me gusta, no hay verano sin alpargatas !!
ResponderEliminarQue disfrutes muchíiiisimo !!!
Disfruta de tus vacaciones, que te haga buen tiempo¡hasta la vuelta!.
ResponderEliminarun bso.
Me encantan estas tiendas de toda la vida, en Madrid cada vez quedan menos. Que disfrutes muchísimo de tus vacaciones. Un beso grande
ResponderEliminarAún recuerdo cuando en la boda de mi prima en Salamanca repartieron alpargatas para quitarnos los tacones y disfrutar, jeje,nunca lo había visto.
ResponderEliminar¡A disfrutar y a descansar!
Efectivamente, el verano y las alpargatas van asociadas y ya que está en puertas, esperemos que entre por la puerta grande porque necesitamos el sol y el calorcito ya mismo.
ResponderEliminarBuen verano y a disfrutar , sobre todo , de esas cosas sencillas que nos hacen vibrar y ver las cosas de otro color, aún , cuando se tuerzan.
Besinos.
Pasalo muy bien, en cuanto a ese tipo de alpargatas como no vayan forradas me dejan los pies hechos polvos, así que no suelo usarlas, pero no por ello dejo de verlas en los pies de los demás
ResponderEliminarQué bien Cristina, ya toca disfrutar de algunos días de descanso tan merecido. Ahora que ha llegado ya por fin el calorcito y que los días son más largos, hay que cambiar la rutina.
ResponderEliminarYa nos cuentarás qué tal has cargado las pilas.
Besitos,
Yo también soy de esparteñas... y nacionales!
ResponderEliminarFeliz verano!
Cristina, que bueno que tienen calor, nosotros con inviernno muy muy frio por estas zonas, de cualquier forma las alpargatas son looooooooooooo comodo, por aqui este verano, hubieron muy divertidas, besos
ResponderEliminarEspero que disfrutes de tu veraneo. Nosotros por el contrario mañana estrenamos invierno con cero grados. Aprovecha el calorcito!
ResponderEliminarUn beso,
Silvana
hola Cristina..ya compre las mias.
ResponderEliminarAunque mi país es de dos estaciones..frío o calor , me compre 4 pares para salir cuando vaya a la costa..
Me fascinan, y mis hijos y mi marido, se reían..comprate 1 pero ...4, es una exageración..
feliz verano
BESO
Cristina pues que disfrutes mucho del veraneo y de esas alpargatas seguro que tu te las tuneas y todo.
ResponderEliminarBesos
Felices vacaciones! Un beso!!!!!
ResponderEliminarQue disfrutes mucho Cristina, Felices vacaciones!!
ResponderEliminarun besazo guapa!
A vrr si entra ya el veranito y podemos lucirlas y me parece muy bien sobre todo hechas en España. Besossss disfruta las vacaciones
ResponderEliminaruyy cuantas jjejeje
ResponderEliminaradoro a esos zapatos :)
te sigo,sigueme tu tambien ^^
un besito desde italia
http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/