Yo sueño en color, lo descubrí hace unas noches, cuando soñé que abría un cajón y estaba allí, una aguja de ganchillo verde. No es broma.
Ya no es un sueño.
Y vuelta a empezar!
Lo digo siempre, se llama ganchillo porque engancha, esa puntita de la aguja respingona hacia arriba, que es igual que un índice que se dobla por la segunda falange y se insinúa diciéndote:
¡ven,... no seas tonta,... no te resistas!
(La tentación vive en mis sueños).
¡ven,... no seas tonta,... no te resistas!
(La tentación vive en mis sueños).
Dicen los que me conocen, que a mi no hace falta insistirme mucho!
La tengo!
Esperaremos para ver que cosas tan bonitas nos enseñas...
ResponderEliminarDíos mío, a ti también te hablan !!!! pensé que yo estaba perdiendo la cabeza ... jajaja!!!
ResponderEliminarMe encanta tu nuevo ganchillo !!!!!!!!
Besitosss !!!
Cristina, yo sueño con recetas para mi blog. Por la noche es cuando más productiva me vuelvo y por la mañana con el ajetreo diario se me olvidan, necesito papel y boli en mi mesita de noche, ja,ja,ja . Un saludo y muchas gracias por tus comentarios.
ResponderEliminarMe encantó el post. Es una de mis tantas asignaturas pendientes y reconozco que me tienta mucho, pero todavía no me he puesto con él.
ResponderEliminarEl granny, un color que me gusta y que me anuncia la primavera que tanto quiero que llegue.
Un besazo,
y yo que pensaba que esas cosas solo me pasaban a mi je je?
ResponderEliminarMás grannies??? jajaja, eso es enganche y lo demás cuentos... jajaja.
ResponderEliminarQué va a ser ahora?
O sea, que yes facilona, ¿eh? A mi me pasa igual... Bzz
ResponderEliminarQué bonitas, qué bonitas, qué bonitas...
ResponderEliminarajajajajaja .. enganchaaaaaa pero desde el minuto uno .. jajajja y a mi me encanta ... Y unas agujas muy originales .. jaaajja disfrútalas y besotessss
ResponderEliminarUnos grannys muy chulis,las agujas son fantásticas,yo las tengo de la clover y van de maravilla.besos yolanda
ResponderEliminarjooo y yo que soy una patata para el crochet el caso que me compre agujas y todo... pero nada no me sale. Ese color verde me encanta!!
ResponderEliminarOye pues igual se llama ganchillo por eso, que aguda, no lo había pensado....
ResponderEliminarEsos sueños en verde esperanza, tienen una pinta....
Bss.
Me encanta el ganchillo, y yo sabía hacerlo bien...reconosco qu me dan ganas de volver a la carga cuando veo tus herramientas, jajajaja....
ResponderEliminarCristina, tengo que decirte que por razones de trabajo (estoy muy muy liada) voy a dejar mi blog un tiempo, espero que sólo sea cuestión de semanas... así que si ves que vengo poco a visitarte, que sepas que es por falta de tiempo para dedicarte a tí y a mis otros amigos bloggers.
Espero estar de vuelta muy pronto....no me olvides ;)
Un beso!!
Chiquilla, haces a todo, pachwork, ganchillo, cocina... ya nos irás enseñando tus avances.... ¿que vas a hacer? ¿una mantita? ese verde es chulísimo... Besos. Cris
ResponderEliminarQue alegre te va a quedar este trabajo Cristina, ya nos iras poniendo los avances.
EliminarTe escribo respondiendo al mensaje de Cristina ya que de otra forma no puedo dejar comentarios.
Besos
Te entiendo y mucho, toda la razón engancha bastante el ganchillo! A mi ha sido con los grannys y en ello estoy, viendo a ver cual elijo!
ResponderEliminarBesitos
Que verdes mas bonitos, me encanta ese granny!! y ufff pensaba que era yo sola la que soñaba con ganchos y lanas, pero ya veo que somos muchas jajaja, es que relaja mucho, pero también es adictivo, donde te has comprado esas agujas tan chulas!!
ResponderEliminarun abrazo
Estoy totalmente de acuerdo contigo...el ganchillo engancha.
ResponderEliminarCuando era una guaja me encantaba ganchillar y después no se por qué lo dejé en el olvido y no he vuelto a hacer nada.
ResponderEliminarNo hay cosa mas bonita que soñar en verde ;)
Besinos linda.
Que bonito te va a quedar, el verde es precioso y las agujas me encantan.Gracias por visitarme y quedarte y darme la oportunidad de conocerte me ha encantao tu blog. Besinos.
ResponderEliminarNos lo tenenos que mirar, porque hay "enfermedades" que aunque no parecen malas, son muy contagiosas. Creo que de "lanitis repentina" no ha muerto nadie, pero mas de una se ha vuelto loca, jajajaja
ResponderEliminarMe gusta mucho la "pinta" que tiene eso.
Hola!!! A mi madre y a mi nos encanta tu blog, pero sobre todo a mi madre porque es otra superfan del ganchillo. Nos pasaremos por aquí a ver todas tus genialidades.
ResponderEliminarJa, ja! Me ha gustado lo del ganchillo-dedo-ven, ven...
ResponderEliminarInsisto: yo quiero un cubre pies de esos! A lo mejor de tanto insistir, alguien se ofrece a hacermelo, ja, ja. Mamá sigue haciéndose la sueca de momento...
Besotes reina
Cada vez que veo tus obras de ganchillo, me da una envidia...porque yo sólo se hacer cadenetas y poco más. Es pero ver tu obra finalizada.
ResponderEliminarHace años que no practico, pero nunca se olvida. Y, sí, tienes razón, engancha!.
ResponderEliminarAhora me motiva más la cocina, pero viendo tu Blog me da envidia. Igual me animo a terminar una manta a cuadrados de punto enano que empecé.Es de esa lana que lleva color mezclado.
Te mando un saludo!!
Tu sueñas con colores y yo sueño con ganchos del nº 3,5... ¡Tú gancho verde es del 3,5! Temo que esta visión se va a fijar en mi cabeza como esas cancioncillas que no puedes dejar de tararear :)
ResponderEliminarxxx